QUIENES SOMOS

LA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA LA CUBRICIÓN DE BALSAS DE PURINES

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR


Tenemos amplia experiencia en el sector de la construcción y gran tradición en el ámbito ganadero, esto nos hace ser conocedores de las necesidades presentes y soluciones sostenibles para el desarrollo de esta actividad.

  • Somos conscientes de la adaptación y el compromiso medioambiental actual.
  • Nuestra labor está amparada en la legislación vigente.
  • Ponemos a tu disposición distintas soluciones para afrontar la reducción de emisiones contaminantes y olores que más se ajuste a tu presupuesto.
  • Somos distribuidores oficiales de Arlita® Aerotop, un producto sinónimo de garantía que marca la diferencia una vez aplicado como cubierta flotante para balsas de purines.
  • Estamos localizados en Aragón dando cobertura a cualquier proyecto en otra comunidad autónoma o región del territorio español.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?


Los formatos de suministro son 3:

Placas Alveolares para la cubrición de balsas de purines

También puedes llegar a disminuir un 80% las emisiones contaminantes y los olores según la guía de mejoras técnicas disponibles (MTD). Es por eso que también ponemos a tu disposición esta otra alternativa con cubierta rígida para la cubrición de balsas de purines.

Solicítanos presupuesto

Contacta a través del formulario que te facilitamos a continuación o bien llámanos si lo prefieres, estaremos encantados de ayudarte.

DIRECCIÓN

C/ Enmedio 6, 2º · Calamocha, Teruel

Ir al contenido